lunes, 18 de agosto de 2008

ATENTO AVISO

Antes que nada un cordial saludo a toda la gente que visita este blog, el cual hago con todo el cariño del mundo .
Me alegra mucho ver que hay gente que le gusta el Folklore Mexicano el cual vale la pena apoyar e impulsar. Asi que, si acaso tienen la oportunidad de apoyar a los artistas haganlo comprando el disco original, no son muy caros, la unica desventaja es que son poco accesibles, es por eso que hice este blog, para todos aquellos que no tienen acceso a este tipo de musica.
Por otro lado, como tiene escasos meses que inicie este proyecto, no tengo mucha gente linkeada en mi blog roll, pero si me gustaria hacerlo, en especial a aquellos que de una forma u otra apoyen el folklore mexicano (o relacionado a este) en pocas palabras, si desean ser linkeados (agregados a mi blogroll) dejenme un aviso en esta entrada y con gusto los agrego.

Tambien, tengan un poco de paciencia en cuanto a los discos que tengo pendientes, pues mi internet andaba medio lento ademas de la vida real que me persigue y atosiga dia con dia U.U!! tengo pendientes aun los discos de: Guadalupe Trigo, otros tantos de Guillermo Velazquez, los folkloristas, Pepe Ramos (chilenas), algo de musica Veracruzana, Mono blanco y otros tantos que andan rondando por aqui...
Con las peticiones quiza me vea un poco lenta, pues hay discos que tengo que comprar para poder subirlos, y aunque no lo crean procuro comprarlos originales, pues no los venden en los tianguis xD (tal es el caso de Guillermo Velazquez)
En fin... aqui voy hechandole ganas con este mi amado blog, no olviden visitar el blog de tuxalapa, es un sitio interesante y uno de mis favoritos.
Si tienen alguna otra recomendacion, se los agradecere infinitamente...

Por su atencion, mil gracias

bsos Malaikeskos

4 comentarios:

jaben dijo...

Qué onda Malaikis!
Viste el capítulo de la pantera rosa donde se compra un reloj cucú? nomás porque el que pusistes es virtual, se salva. Ya deja de andar jugando al webmaster y no descompongas los templates.
Luego te busco en el msn. Bechos, abachos y apapachos.
jaben
la-otra-version.blogspot.com

Malaika Sepia dijo...

jajajajaj si me acuerdo de ese capitulo, nomas ke la chompu si me sale muy cara como para tirarla al canal del bordo xD

de los templetes me dolio mas el otro, pues perdi todas las ligas y al final deje el mismo templete(si neta ke burra me vi)
orita te linkeo, espero no perder tu direccion, y ya conectate ke ya mero nace mi chamaco y tu ni tus luces!!

bsos enormes y un pellizco a carmen XD

Anónimo dijo...

weno tengo poco de conocer a wenaika, pero ya veo que es una chica rara, (me recordo a la que sale en los peluches jajja que le dicen ¡por que no eres una niña normal¡)y lo malo es que pronto le llegaran refuerzos en una linda e inteligente malaikita, chin, y querran cambiar el mundo, ops, no me gustan todas sus canciones que pone , pero varias, son ATM muy buenas segun yo es extremista jajaja unas muyyyyyyy buenas y unas muy feas
wenaika, en verdad te felicito y me felicito por haber coincidido en esta recanija canica llamada tierra(sera por eso de tierra, que aveces nuestros cerebros estan tan enpolvados?)
gracias , eres ATM cuando quieres

Oishi dijo...

QUE BUEN BLOG!!!!
Con esto la etnomusicología (en su labor de difusión) tiene un buen aliado...
Muy interesantes discos...
me alegra que se use el internet para compartir estos tesoros!!!

 

MI LADO MUSICAL | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL