martes, 2 de septiembre de 2008

CANTO DEL PUEBLO- DE VERACRUZ PARA ACA

Este grupo esta integrado por Guillermo ruiz Figueroa (Arpa y Voz), Ariel Dorantes Mendoza (Guitarron y Voz) Jorge E. Cerdan Garrido ( Jarana y Voz) y Rafael Araujo Del Moral (Jarana y Voz). Con quince años de vida han desarrollado uno de los conceptos mas importantes y alternativos del son jarocho. Canto del Pueblo, es una agrupacion que se constituye por invitacion directa de las autoridades educativas del Estado de Veracruz, México. Su finalidad principal es colaborar en la actividad educativa de las escuelas del Estado, preparando conciertos didacticos y divulgando la tradicion cultural de Veracruz, Este grupo interpreta la musica folklorica con la intencion de difundir, rescatar y preservar la musica y su cultura.

Una reflexion final:

En pocas ocaciones se puede comprobar la bondad y la inteligencia de las politicas publicas en el area de la cultura, en le caso del Estado de Veracruz es sin lugar a dudas uno de los mas generosos en cuanto al apoyo de los creadores de la cultura, aqui los protagonistas y agentes culturales son reconocidos ampliamente.



Canto del pueblo

Track list:

1. Fragmento de refranes en décima
2. La rama
3. María Achuchena
4. El puntalito
5. Los pollos
6. El butaquito
7. Canto a Veracruz
8. La morena
9. El pájaro cú
10. El balajú
11. El perro
12. Fragmento de Veracruz para acá


link:

http://rapidshare.com/files/141939113/Canto_del_Pueblo.rar

pass: malaika



pd: jaben... te recomiendo mucho este disco

4 comentarios:

jaben dijo...

Chingonería de disco.
Que buena música la de Sotavento.
Gracias Malaika!
Otro de estos y te apadrino al chamaco.

Malaika Sepia dijo...

shaaaaaaaa
hasta te me pones exigente ¬¬

Anónimo dijo...

el enlace no funciona :(

Anónimo dijo...

¡¡¡CUIDADO!!! ¡¡¡ESTAFADOR IMPUNE!!!
El señor Rafael Araujo del Moral, alias Rafael Rodríquez Hernández, jarana y voz de este grupo, es un estafador, se dedica a defraudar personas con la promesa de colocarlos como maestros ante la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV); hay que denunciarlo en todos los medios posibles, porque las autoridades lo han dejado salir IMPUNE. Ayúdanos a detener a este ESTAFADOR sin MORAL, si fuiste victima de sus fraudes DENUNCIA!!!
http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=134216

http://www.alcalorpolitico.com/informacion/alerta-de-senior-que-los-estafo-supuestamente-les-daria-plazas-de-conaculta-127812.html#.U37DOdJ5M7I

 

MI LADO MUSICAL | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL