miércoles, 1 de octubre de 2008

LOS CAMPEROS DE VALLES


01 - La Pasión - 3:14

02 - El Sacamandu - 5:08

03 - El Caballo - 3:33

04 - La Presumida - 4:18

05 - El San Lorenzo 2:58

06 - Las Tres Huastecas - 2:58

07 - El Tepetzintleco - 2:57

08 - El Fandanguito - 4:08

09 - La Malagueña - 3:26

10 - Huasteca Linda - 2:45

11 - El Huerfanito - 4:24

12 - Mi Huastequita - 2:37

13 - El Caiman - 4:00

14 - El Gusto - 4:07

15 - La Huasanga 4:32




Contraseña: elcamaleoncuau
un excelente aporte por parte de mi amigo el camaleon...
muchas gracias!!
perdon por tardar en subirlo... no tenia internet

12 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias, esto lo estaba buscando desde hace tiempo! gracias!

huey-tlatoani dijo...

SAludos mil gracias e encontrado varios discos que no conocia felicidades por tu trabajo simempre es bueno conocer lugares con tan bune contenido.

Aprovechando me tomo la libertad de ofrecerte material pa que lo pongas en tu blog, tengo son planeco (mi favorito) haze poco tuve la oportunidad de ir el cumple numero 100 de uno de los ultimos exponentes de este genero, y otros generos, si te interesa encantado te lo pasare a que estoy en proceso de subirlos, igualmente extiendo mi invitacion a que conoscas mi blog htt://fonotecaxa.blogspot.com en donde encontraras algunos discos aunque sinceramente lo acabo de empezar y tardare en actualizarlo y confiezo que tu link de camperos ya lo utilize, espero no te moleste, si es asi lo retiro.

saludos

Alejandro Maturano dijo...

Hola Malaika, "que extraño nombre", aunque suena muy bien... acabo de descubrir tu Blog, justamente estaba buscando jaranas y por azares del destino, ya sabes, una cosa lleva a la otra y me encontré con tu página, muy bueno tu esfuerzo por apoyar la música tradicional mexicana, totalmente de acuerdo, hay que conseguir la música original para que se siga haciendo... una pregunta, ¿cuál es el nombre del CD de jaranas?, ¿donde lo compraste?...
Y ya que insistes te invito a que le eches un vistazo a mi blog: danzaytradiciondemexico.blogspot.com

Saludos

Ulises53 dijo...

Me encanta el son huasteco y este disco es bellísimo.

Gracias por tanta buena música (y mexicana!) que tienes aquí.

Felicidades!

Yuejö dijo...

está buenísimo tu blog! llevaba mucho tiempo buscando algo de los camperos y por fin di con esto. Gracias, está bien chido.

Chekoagogo dijo...

gracias por subir este disco, la vdd no lo andaba buscando, pero que bueno que lo encontré! lo escuché hace años cuando recién había salido.
Como dato extra me gustaría compartirles que este disco tiene un excelente nivel de calidad, lo grabaron ni más ni menos que en los estudios "real world" en inglaterra propiedad del genio musical Peter Gabriel. sería muy interesante que conocer un poco más a cerca de esta experiencia, cómo fué que llegaron a grabar ahí, si fueron invitados, etc. es sabido que Peter gabriel es un melómano conocedor y admirador de mucha música tradicional de todo el mundo, etc. gracias y saludos

Unknown dijo...

Hola amigos:

Les informo que del lunes 13 al 18 de Julio de 2009, se llevará a cabo en Cuernavaca, un curso de MÚSICA HUASTECA. La idea es combinar la tradición pero con mayor profundidad. Se hablará de los origenes de esta padrísima música, y podrás aprender jaranita, huapanguera y violín, de la mano de uno de los grandes virtuosos de la huasteca. El taller lo ofrecerá el maestro Joel Monroy Martínez, quien ha sido violinista de los Camperos de Valles, de Guillermo Velázquez y del grupo de jazz HUazzteco. NO SE LO PIERDAN. Para mayores informes contacten a Jesús Peredo en chuchoperedo@gmail.com

Allá nos vemos!!!.

Anónimo dijo...

Hola .... Me gusta mucho la musica huasteca y tengo en mi poder 5 discos de los camperos de valles por si a alguien le interesa los puedo compartir

Unknown dijo...

Gracias por el aporte tengo el disco de Huazzteco si te interesa contactame atraves de mi blog.
saludos cordiales!!

pepinillo origay dijo...

Vi la pelicula de "A better life" y venía la canción de "el aguanieve" con estos señores y pues aquí llegué buscandolos en google, y aunque no trae la canción el disco igual me lo bajé(increible, aun sirven los links de rapidshare) y pues es todo, gracias por compartirlo. Por cierto buen blog.

Unknown dijo...

Anonimo, me interesa que me compartas los discos que tengas de huapango y son, me puedes enviar a ruy.jol [arroba] gmail [puntooooo] com grcias de antemano

Anónimo dijo...

Hola, ya no sirven los links, ¿pueden subirlo de nuevo? Gracias.

 

MI LADO MUSICAL | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL