martes, 26 de octubre de 2010

Los Hermanos Rincon

Hoy les dejo tres discos de los hermanos rincon
se trata de EL RINCON DE LOS NIÑOS vol. 3, 5 y 6
creo que ustedes ya los conocen, asi que no es necesario que les hable mas de ellos... no pierdan tiempo A DESCARGAR SE HA DICHO!!!


vol 3

titulos:

1. la pelota
2. blues de la cigueña
3. pajarito cola blanca
4. caballitos de mar
5. ay ay ay
6. re, la mi, do
7. las esdrujulas
8. sapito verde
9. el trompo
10. el doctor
11. arrullo de las palomas
12. los puerquitos
13. cuentame mama

vol.5

1. la comidita
2. luna luna
3. siete vidas
4. cancion andina
5. las negritas de chocolate
6. tiene el cielo estrellas
7. las familias de la orquesta
8. los cangrejitos
9. los gatos de Rocio
10. la infantina esta enfadada
11. el jicotito
12. susana la oruga
13. la cancion que te canto

vol6

1. marcha de los lapices
2. muñeca de verdad
3. yo quiero ser millonario
4. avestruz
5. cancion para dormir una garza
6. la araña
7. mira que preciosa estrella
8. cancion del relojito
9. terron de azucar
10.yo te quiero tu me quieres
11. pajaro carpintero
12. tortolas en la conchita
13. payaso de circo
14. oso peludo

links:

vol V

http://www.megaupload.com/?d=8V3K0D5M

vol III

http://www.megaupload.com/?d=P5U9DOLW

vol VI

http://www.megaupload.com/?d=E8HVQFTZ

el pass:


malaika



14 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias!

Isaías Cano Mendoza dijo...

no podras conseguir los primeros volumenes o los discos que cantan con oscar Chavez Lirica Infantil Mexicana seria un buen aporte te puedes poner en contacto conmigo rastaman_ska@live.com.mx por favor

Edgar dijo...

Hijole, maravilloso viaje de vuelta a la infancia, muchisimas gracias

Anónimo dijo...

Hola! oye intente escuchar las canciones en las ligas que pusiste pero no pude, ¿ya las habrás quitado? gracias!

Anónimo dijo...

Muchas gracias, las cantaré con mis niños

Anónimo dijo...

muchas gracias :)

h. dijo...

Hola.
Me gusataría mucho si pudieras subir de nuevo los discos de los hermanos rincón.
Gracias
Hugo

Iliana Díaz Anguiano dijo...

¡Ay Dios, ay Dios, yo quiero estos discos!! ¿Será posible que actualices los links? Te quedaría eternamente agradecida, esta música forma parte de mi niñez y me encantaría poder escucharla de nuevo. Ojalá que sí. Te dejo mi correo por si puedes hacer favor de resubirlos y avisarme. Gracias de antemano. Es iliana1909@hotmail.com

Además te comento que tu blog está excelente, muchas felicidades y muchas gracias por tu dedicación. Un abrazo!

María Iliana.

Aurus dijo...

Hola!! Yo me uno a todas aquellas personas que deseamos que actualices los links por favor =)

NESTOR dijo...

POR FAVOR ME UNO A LAS PETICIONES DE ACTUALIZAR LINKS, _MEGAUOPLOAD FENECIO.
GRACIAS DE ANTEMANO

Anónimo dijo...

Oye, quisiera conseguir los discos de los hermanos ricnón, en especial donde viene la cancion "Tiene el cielo estrellas" pero no los encuentro... Y megaupload no es opción... Me podrás ayudar?

Anónimo dijo...

Hola encontre tu blog de casulidad es muy bueno refirendose a la musica me intereso
La musica de los hermanos rincon y otras tantas pero tus en links esta fuera de servicio.
Espero que los puedas subir de nuevo y por
Mega ya que es muy bueno y gracias por este tu blog
P.D.
Gracias por tu tiempo ya que no es facil estar subiendo tu musica a la nube.

Natalia Vanessa dijo...

Hola me interesa el volumen 5 no lo encuentro en ningún lado y el link no me abre ojalá me.puedan ayudar gracias

Rafa Martínez dijo...

Chispas!
Desde hace dos años el último comentario...
Creo que ya será difícil reactivar esos discos.

 

MI LADO MUSICAL | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL