domingo, 31 de julio de 2011

Guillermo Velazquez y los leones de la sierra de Xichu



SOY DE ESTAS TIERRAS ORIGINARIO




Uno mas de Guillermo velazquez, se me estaba olvidando subirlo, perdonen ustedes, la edad ya no me deja sobrevivir xDD
nuevamente gracias a Masojeis por estos maravillosos aportes =D





track list:

1. hay leones de la sierra para rato
2. soy de estas tierras originario
3. hay tamales a Dios dar
4. cierra su ciclo toño garcia
5. el capataz y el bracero
6. no la dejo y no la dejo
7. yo como muchos me fui
8. el capo de capos
9. de la balona al rap


link para descargar:



http://www.megaupload.com/?d=7LNBH8UH


NO TIENE PASS

4 comentarios:

betosqui dijo...

excelente, de la sierra gorda muchas gracias

Anónimo dijo...

si podrias subir este album de nuevo pero en otro link, ya ke lo keria descargar pero ya no esta megaupload

Unknown dijo...

HOLA BUEN DIA EXCELENTE BLOG, LO PODRIAS RESUBIR EN MEDIAFIRE YA QUE ESTA INHABILITADO EL LINK. SALUDOS.

Anónimo dijo...

Ya está inhabilitado el link :(

 

MI LADO MUSICAL | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL