miércoles, 12 de noviembre de 2008

Los Hermanos Zavala


Se que este disco no tiene mucho que ver con la tematica del blog, pero esque no pude evitarlo, pues es de esas curiosidades que uno no puede dejar pasar.

Y es que los hermanos Zavala, tienen un gran repertorio musical que de verdad vale la pena escuchar. Y como estan ya muy cerca las festividades navideñas, pues quise compartir con ustedes este maravilloso ejemplar.

Espero les agrade, de verdad vale la pena escucharlo.
Navidad por el mundo
Con los Hermanos Zavala

1. Posadas mexicanas
versos para pedir y dar posada
2. Popurri navideño
muy feliz navidad
navidad en mi pueblo
humildes peregrinos
bendito sea dios
aleluya
llego otra vez la
navidad
3. Popurri: navidad en el mundo
oh tannen baum-alemania
blanca navidad- Estados unidos
nui du noel-francia
Vamos pastores-
españa
stille nacht- austria
is the seasson to be jolly- inglaterra
piñatas mexicanas- mexico
ganz leise- alemania
adeste fideles- arpas
jingle bells- glockern
cgrist is bron
4. Wonderfull day
5. Los
regalos y la gotita de lluvia
6. Esta noche
7. Feliz año nuevo
8.
Los planes para el año nuevo
9. Los tres reyes magos
link:
no tiene pass




4 comentarios:

FaMisol dijo...

esta chido tu blog ¡¡¡ espero visites el mio yo tambien soy melomana y tmaibne escribo cosas de música y de todo espero cheques mi blog ¡¡¡

huey-tlatoani dijo...

Pues de como exiges con esa nueva imagen que deje comentario hay esta, pero te dejo una critica tu relojito me trae que no sabes cada ves que entro se oye el Tic-tac tic-tac tic-tac tic-tac... jajaj bueno ya hasta te tengo en mis favoritos muy bienos tus aportes, gracias y saludos

Malaika Sepia dijo...

eske es el relojito del mal (buajajajaja)
y de la imagen, en realidad keria poner un gatito en peligro de muerte pero se me hizo demasiado pesada y agresiva, asi ke mejor puse la cebollita... sobra decir ke es tierna xD
mi reloj ME ENCANTA!!

marisoool, oye he kerido entrar a tu blog, pero la cosa esta me trae loca, no se ke tengo ke hacer para ke me deje entrar a tu blog y a otros ke ya no me permita, dejame aclarar esto con blogger y aver si puedo ponerle solucion sale?
espero leas mi respuesta y pos si puedes dejame link directo a tu blog aver si asi puedo entrar sale?
un abrazo enorme

malaikis

pd: jaben abstente de comentar... o de balconerma =P

Alonso Leal dijo...

Un cordial saludo, busco un tema
musical de los Hermanos Zavala de
coros que sacaron en un comercial
de la Ford, quisiera saber como se
llama el tema y si hay manera de conseguirlo
Gracias
alealmps

 

MI LADO MUSICAL | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL