miércoles, 19 de noviembre de 2008

PEPE RAMOS (LO MEJOR)

Como lo prometido es deuda, aqui esta el disco de Pepe Ramos, con sus mejores canciones.

Espero sea de su agrado este disco de chilenas, el cual es un poco mas ritmico y mas popular en la costa.

Disfrutenlo!!


1. EL SOMBRERO


2. EL NEGRO CHIMECO


3. POPURRI DE AGUSTIN RAMIRES


4. ALINGO
LINGO


5. LA MALAGUEÑA CURREÑA


6. LA REVOLCADA


7. EL NEGRO


8. CANTO A GUERRERO


9. NELA


10. HORAS DE LOCURA


11. NADA QUE DARTE


12. AMOR FINGIDO


13. DESPEDIDA


14.TE DIJE ADIOS EMBRUJO


15. ESA


16. PERDONA CARIÑO


17. AMOR AÑEJO


18. COMO DIOS MANDA


19. TIEMPO PERDIDO

links:

http://rapidshare.com/files/165488859/PEPE_RAMOS_LO_MEJOR.rar

http://rapidshare.com/files/165500935/PEPE_RAMOS_LO_MEJOR_CD.2.rar

pass: malaika




7 comentarios:

Anónimo dijo...

buscando musica de pancho madrigal mira donde vine a dar gracias por la musica de pepe ramos y chlena d guerrero y me bajo tambien la musicav de los chinelos. puro filete de lujo gracias

ricardo.oax dijo...

Lo Mejor delo Mejor, sigue asi, la musica de la costa es lo mejor, gracias y que dios te bendiga

LuisVI dijo...

hola, muchas gracias por este aporte, acordandome estaba de la cancion NAILA, y no sabia que la cantaba pepe ramos (grupo la amistad), yo tenia como 6 años cuando escuche esas canciones porq mi papa las escuchaba y pues quiza me gustaban porq ahora q ya tengo 25 años las recuerdo aun, y esto que ya tengo 4 años de haber perdido la udicion de mis oidos, no escucho nada, pero ahogo un gran esfuerzo por acordarme como va la tonada, el sonido todo esta en mi mente, no se me han borrado que bueno. hay muchas canciones de los 80 y 90 que me gustan pero no se sus nombres ni quien las canta solo pedacitos se me vienen a la mente, ojale me recuerde. muchas gracias por estas canciones, las descargare para mi mamá. saludos desde EL SALVADOR.

LuisVI dijo...

hola, gracias por el aporte, acordandome hoy de la cancion de Naila. y no sabia que la cantaba pepe ramo, grupo la amistad, yo tenia 6 años cuando escuche esas canciones, porque mi papa se ponia a escucharlas, poco me acuerdo, pero si las pudiera oir de nuevo, las recordaria mejor, pues ya hace 4 años que perdi el audio de mis oidos, y las descargare para mi mama, gracias, desde EL SALVADOR. saludos.

LuisVI dijo...

hola, ahora tengo un problema, ya lo descargue pero me dice: "introduzaca la contraseña para el fichero codificado" (lo descargo en winRar). no se como hare con ese codigo, como lo encuentro o cual podria ser, para que se pueda escuchar o abrir el archivo. haber si me ayudan amigos, gracias.

Anónimo dijo...

Hola muchas gracias por este material :D soy acapulqueño y orgulloso guerrerense gracias por compartir este material :D

Anónimo dijo...

Buenas tardes, sabes donde puedo encontrar la cancion de "la otra" pero la que dice "a otra ,la otra todo el tiempo la otra, la otra la creastes tu, si tu! con tu falta de afecto, cariño y comprension" solo la he encontrado con un tal Mitchell, pero hace tiempo yo la tenia en mi cel con Pepe Ramos se me descompuso el cel y perdi la canicon espero me ayudes

 

MI LADO MUSICAL | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL